Kramer en discusión mundialera a través de Samsung Galaxy Destacado

El popular comediante protagoniza un entretenido video en que muestra a sus personajes transformados en emojies, explotando una función de un smartphone de esta marca.

Haciendo parte del ambiente futbolero que genera el Mundial de Rusia, el imitador y comediante chileno Stefan Kramer subió un llamativo video a su canal de YouTube donde, en el que aprovechando la función “Tú Emoji” del smartphone Galaxy S9 de Samsung, transformó a sus conocidos personajes en avatares que hacen sus vaticinios para el torneo.

La apuesta de Samsung es que el público del video pueda identificar fácilmente a los personajes que imita Kramer, tanto chilenos como extranjeros. Ello gracias a la combinación de voces, gestos y muletillas características de cada uno, sumada a la tecnología de realidad aumentada que permite crear emojies personalizados.

En el video, los personajes eligieron a sus equipos favoritos para quedarse con el título en el continente europeo. Argentina, Inglaterra e Italia aparecen como candidatos, sin embargo algunos Emojies dan la nota discordante al apostar por países que ni siquiera participan en el campeonato, como Venezuela y República Dominicana, algo que los seguidores del humorista pueden entender.

La idea creativa del video corresponde a la agencia Cheil Chile, que maneja la publicidad de Samsung en nuestro país. Sobre ella, Giorgio Baghetti, director general de Cheil Chile, explicó que nace de la oportunidad de resaltar la versatilidad que presentan los emojis del nuevo Galaxy S9, destacando justamente la posibilidad de crear distintos personajes.

"El equipo de influencer management de Cheil propuso trabajar con Stefan Kramer, ya que siendo uno de los imitadores más destacados del país, era el indicado para, a través de sus representaciones, graficar la variedad de atributos de esta nueva tecnología", señaló, agregando que el 90% del video corresponde a emojis pensados especialmente para esta campaña.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba