Honda y Wieden+Kennedy por vías menos transitadas Destacado

Nueva campaña europea para el Honda Civic, Dónde te lleva lo diferente”, se distancia del estándar publicitario en el sector automotor.

Honda está desafiando a los consumidores a distanciarse de la norma, atreverse a experimentar y ver “dónde te lleva lo diferente”. Es la propuesta que da forma a una nueva campaña para la línea Civic del fabricante japonés.

Dirigido por Mike Skrgatic y James Allen, el spot de 60 segundos exhibe al modelo de estilo deportivo desplazándose veloz y arbitrariamente a través de inesperadas rutas creadas por una tipografía en movimiento, que es a su vez “disparada” por el voiceover del rapero, poeta, artista visual y narrador de historias londinense Kojey Radical. El propio rapero es un ejemplo adicional de un “camino distinto”.

El argumento es claro: a los que se atreven a crear y seguir caminos diferentes les atraerá irresistiblemente el “deportivo” Civic, ya que constituye un concepto diferenciado respecto de otras alternativas en el sector de autos compactos.

Esta nueva campaña paneuropea se estrenó en cines británicos el 6 de octubre y en TV al día siguiente, y tendrá correlatos en medios impresos y publicidad exterior.

Según Carlos Alija y Laura Sampedro, directores creativos en Wieden+Kennedy, “el sector de autos compactos está lleno de (vehículos) muy parecidos y con características demasiado similares. El Civic destaca por sobre la masa con un poderoso diseño y características más deportivas de conducción, hechas para aquellos que no siguen a la manada. ‘Dónde te lleva lo diferente’ conecta con ese sentimiento y alienta a los conductores a confiar en sus instintos, evitar los caminos demasiado transitados y atreverse a ser diferentes”.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba