Guinness prepara el ánimo para celebrar San Patricio
Tras dos años de encierro, la marca de cerveza irlandesa decidió tomarse el regreso de una fiesta que se ha hecho tradicional en muchas partes del mundo.
La cervecera irlandesa Guinness, junto con su socio creativo Quaker City Mercantile, de Filadelfia, están listos para celebrar el regreso del día de San Patricio, con un audiovisual que intenta inspirar todas las tradiciones propias de la fecha.
Titulado “All Together with Guinness this St Patrick’s Day”, el anuncio de un minuto presenta el ajetreo y el bullicio de un típico pub irlandés, donde un grupo creciente de personas disfrutan de vasos (schopp o pintas) de la clásica cerveza negra con algunos de sus seres más cercanos.
A lo largo del video hay una sensación de unión y diversión, en que de a poco se van sumando todos para terminar cantando a todo pulmón una canción también clásica: Can’t Take My Eyes Off You, de Frankie Valli & The Four Seasons, para cerrar con el mensaje que da nombre a la pieza.
La campaña se ejecutará durante todo marzo en televisión, tanto tradicional como digital hasta que el llegue el esperado Día de San Patricio, el 17 de marzo, tras dos años sin celebrar la fiesta que une a las comunidades irlandesas de todo el mundo.
Comentarios potenciados por CComment