Logo
Imprimir esta página

Gary Medel nuevamente como recurso publicitario Destacado

Gary Medel nuevamente como recurso publicitario
Esta vez fue un video viral de Wom la pieza en que el popular futbolista muestra su reconocido carácter con beneficio comunicacional.

“¿Me estay diciendo enojón?”, pregunta Gary Medel, de quien se dice en este video viral que le cuesta controlarse. El juego entre el control de su temperamento y el del uso de gigas es lo que constituye el contenido de esta pieza, con que Wom busca darle una nueva vuelta a la popularidad del futbolista.

#GarySinControl es el nombre de esta acción con que el operador móvil se dirige a sus clientes prepago con una nueva promoción. La idea de fondo es presentar dos bolsas ilimitadas para dos diferentes bloques de horario: madrugador y trasnoche.

El recurso de Gary, que lo muestra algo impaciente –o enojón– por usar gigas, está destinado a darle un aire festivo al anuncio, desarrollado para el fan page de la marca en Facebook, desde donde comenzó a viralizarse, dando la buena nueva para los usuarios prepago que “no pueden mantener el control”.
© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev