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Falabella llama la atención con acción FOOH para Adidas

Falabella llama la atención con acción FOOH para Adidas

Con una Fake Out of Home Advertising, la empresa de retail busca posicionarse a la vanguardia, fusionando el mundo físico con el digital.

Con una asombrosa acción de FOOH, que es la sigla que corresponde a Fake Out of Home Advertising, Falabella busca posicionarse una vez más a la vanguardia de la innovación. Se trata de una pieza de publicidad exterior que fusiona el mundo físico con el digital, generando una imagen que pareciera ocurrir en el mundo físico de su audiencia. Sin embargo, solo tiene presencia en una realidad virtual.

En su ya clásica tienda de Parque Arauco, la marca ha proyectado una zapatilla en tamaño gigante, como parte del lanzamiento exclusivo de Adidas Terrace, una línea que celebra la esencia clásica de modelos icónicos como Gazelle y Samba.

Según los expertos, FOOH es una tendencia emergente en publicidad que se basa en la idea de sorprender y cautivar a los espectadores con experiencias digitales en espacios físicos. En este caso, Falabella transformó la fachada de su tienda en una plataforma interactiva que mezcla el mundo físico con el digital, invitando a los transeúntes a sumergirse en una experiencia digital.

Siempre lo último

En Falabella, su gerenta de marketing Angela Casassa lo explica de la siguiente manera: “Siempre estamos en la búsqueda de maneras innovadoras de acercarnos a nuestros clientes e invitarlos a visitar nuestras tiendas”.

Señala la ejecutiva que, en esta oportunidad, el objetivo fue presentar, junto a Adidas Originals, el lanzamiento de su colección Adidas Terrace y hacerlo de una manera vanguardista. “Esta es una de nuestras marcas exclusivas, por lo que los clientes pueden encontrar siempre lo último en Adidas, primero en Falabella”, comenta acerca de esta suerte de instalación virtual, que fue desarrollada por Injaus.

Durante los primeros días del lanzamiento, Adidas Originals estuvo en el piso -1 de la tienda Falabella Parque Arauco, donde hubo expertos que ofrecieron tips de cuidados de zapatillas, además de una sneaker machine con diversos premios. Asimismo, se habilitó una zona de tattoo express, entre otras actividades y atracciones diseñadas para los fans de la marca alemana.

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