El respaldo de Guinness al rugby femenino Destacado

La marca de cerveza, socio oficial del Women’s Six Nations, lanzó un comercial que cuenta la historia de dos hermanas que se enfrentan jugando por selecciones rivales.

La marca de cerveza Guinness está celebrando convertirse en socio oficial del torneo de rugby Seis Naciones para Mujeres del 2019. Lo hace con una nueva campaña publicitaria que sigue la rivalidad entre dos hermanas que juegan a este deporte en equipos nacionales opuestos.

Creada por AMV BBDO, la campaña “Hermanas”, lanzada como previa al partido entre Inglaterra y Escocia el 16 de marzo, cuenta la historia real de las hermanas Harriet y Bridget Millar-Mills. Habiendo crecido jugando rugby juntas, las hermanas se enfrentaron cabeza a cabeza en el Seis Naciones de 2013, jugando para los equipos de Inglaterra y Escocia.

Parte de la serie Guinness ‘Made of More’, este anuncio es el primero de la marca que apoya a las jugadoras rugby femenino.

Niall McKee, jefe de Guinness Europe, comenta que Harriet y Bridget han tenido carreras excepcionales en el rugby y la gran experiencia de representar a su país en el torneo de 2013. “Estamos orgullosos de poder contar su historia, especialmente en nuestro primer año como socio oficial de Women’s Six Nations”, dice

En esta calidad, Guinness ha buscado elevar el perfil del campeonato mejorando la experiencia de los jugadores y los fanáticos en los días de juego, incluyendo la gestión de un “Pitchside Pundit” –experto al borde de la cancha– oficial en varios juegos a lo largo del campeonato.

El interés de la marca en el juego de mujeres respalda su contrato de seis años como patrocinador principal del campeonato de las Seis Naciones de hombres.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba