Comunicación social en tiempos de pandemias

Charla de académicos de la Universidad del Desarrollo, difundida en YouTube, hace un llamado a movilizar correctamente a las personas instalando rápidamente ideas fuerza.

Los desafíos que enfrenta la industria publicitaria ante la pandemia del Covid-19 fueron el tema tratado por Sergio Gamboa y Pía Benoit, director y profesora de la carrera de Publicidad, de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.

A través de una charla grabada en video, en que se les ve en sus respectivas casas, y alojada en YouTube, los académicos de la UDD hacen un llamado acerca de la necesidad de instalar una idea fuerza que ayude a movilizar a las personas a que se informen y sigan correctamente las instrucciones de la autoridad sanitaria.

Aprovechan ellos el formato de la conferencia, difundida desde hace dos días a través del canal que la facultad posee en la plataforma de videos de Google, de dar ejemplos de campañas hechas para emergencias sanitarias anteriores. Así como de explicar lo más gráficamente posible el concepto de idea fuerza en publicidad, de sus aplicaciones y sus potenciales virtudes.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba