Logo
Imprimir esta página

Show lumínico de Entel para recibir el 2021 Destacado

Show lumínico de Entel para recibir el 2021

Desde su icónica torre, la empresa de telecomunicaciones emitirá un haz de luces de colores a partir de la medianoche que podrá verse desde muchos hogares.

Haciendo frente a las numerosas restricciones que los chilenos tenemos para celebrar la fiesta de Año Nuevo, Entel planea recibir el 2021 con un show lumínico que las personas podrán ver desde sus hogares y, de esa manera, seguir cuidándose.

Según explicaron en la empresa de tecnología y telecomunicaciones, cuyo objetivo es retomar la tradición de celebrar la llegada de un nuevo año junto a la ciudadanía, el espectáculo usa un haz de luz multicolor que será proyectado desde la Torre Entel, en el centro de Santiago, a las 00:00 horas en punto del 1 de enero, el cual será visible hasta las 04:00.

Alexis Licci, gerente de marketing de Entel, comenta que el 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. “Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas”, señala.

Sin salir de casa

Agrega Licci que el propósito de esta iniciativa es “entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando”.

Subraya la idea de que la empresa quiso realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla.

Por su parte, Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, explica que se trata de un show de luces amigable con el medio ambiente, reiterando el llamado a “que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar”.

La intervención de Entel, con siete rayos de luces de colores que cruzarán el cielo nocturno gracias a tecnología traída directamente desde Estados Unidos, se mantendrá en Santiago hasta el 4 de enero.

Posteriormente viajará a Arica, La Serena, Concepción y Punta Arenas, donde por cuatro horas, desde las 21, proyectará un arcoiris, invitando a las personas a verlo desde sus casas, sacarse fotos y recibir el 2021 con energía y optimismo.

Entel Alexis Licci Publimark

Alexis Licci, gerente de marketing de Entel

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev