Gary Medel llama a ser aperrado con las mascotas Destacado

El “Pitbull” es el nuevo rostro de la marca de alimento para perros Purina Doko, de la mano de la cual entregará diversos tips en redes sociales sobre cuidado animal.

Con la “chispeza” que lo caracteriza como destacado futbolista y su conocido carácter “aperrado”, Gary Medel decidió ponerse en campaña y educar a los dueños de perros en la correcta crianza de estos. A través de redes sociales, el ídolo estará entregando recomendaciones básicas que los dueños de perros deberían respetar.

“Tener un perrito implica ser responsable de él. Tener cuidados básicos, como alimentarlo bien, sacarlo a pasear, recoger sus deposiciones, etc. Cumplir con eso, es ser un dueño aperrado y así es como se debe ser”, señala Gary.

La campaña es parte de una iniciativa de la marca nacional de alimento para perros Purina Doko, cuyo consumer marketing manager Purina, Piero Somigli, destaca como propósito de la misma enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños.

“Al tener un perro, las personas están aceptando una responsabilidad sobre su bienestar y una parte muy importante en esa decisión es darle un alimento 100% completo y balanceado, el que sumado a los cuidados básicos hacen una real diferencia en su vida. Y para eso, quién mejor que Gary Medel, el deportista más aperrado de Chile, para dar ese mensaje”, declara,.

“Los dueños aperrados prefieren Doko” es el slogan de la campaña que pondrá a Gary en el mercado de los alimentos para perros, al igual que uno de sus compañeros de la Selección Nacional.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba