Wom viraliza regreso del mítico Faúndez Destacado
A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.
A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.
Premiada en la reciente edición de los TIPA Awards, llega al mercado chileno la cámara profesional Lumix GH5, dispuesta a competir por prestaciones entre las cuales se cuenta su capacidad para producir video de resolución 4K.
Junto a su filial en Estados Unidos, la compañía alemana ha presentado casi 50 demandas de marcas registradas en los últimos cinco años.
Con herramientas de voz, la cadena mundial de café busca impactar fuertemente el mercado de Estados Unidos, apostando al llamado “comercio conversacional”.
La marca china de teléfonos móviles, tercer actor a nivel mundial, abrió su primera tienda en Chile con una propuesta que incluye servicio al cliente.