Marcas

Reestructuración del marketing de Coca-Cola Destacado

Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.

FutureBrand Index 2020 refleja el efecto pandemia Destacado

Ranking del estudio bienal que realiza la consultora de branding refuerza este año la posición de marcas tecnológicas e incluye a varias compañías del sector de la salud.

Las razones de Antonio Lucio al dejar Facebook Destacado

El CMO de la red social, asumido hace dos años tras el escándalo de Cambridge Analytica, anunció su retiro después de un boicot publicitario, adelantando nuevos desafíos.

Hasta la naturaleza llega a tu casa en pandemia

Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.

New York Times destaca la necesidad de la verdad Destacado

En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.

Suscribirse a este canal RSS