Reestructuración del marketing de Coca-Cola Destacado
Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.
Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.
Ranking del estudio bienal que realiza la consultora de branding refuerza este año la posición de marcas tecnológicas e incluye a varias compañías del sector de la salud.
El CMO de la red social, asumido hace dos años tras el escándalo de Cambridge Analytica, anunció su retiro después de un boicot publicitario, adelantando nuevos desafíos.
Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.
En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.
Un centro de juegos en línea de Huawei y un nuevo laptop de Asus, de gran potencia en un chasis compacto, muestran la evolución de este creciente mercado.