Twitter sigue sacando jugo a la Copa América
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
La red social lleva adelante un concurso regional para elegir a los mejores tweets publicados por las marcas durante la realización del torneo de fútbol.
En un evento virtual, encabezado por su CEO Vivek Khemka, la compañía dio a conocer tres nuevos desarrollos para su plataforma de televisión y servicios de Internet.
El gerente de marketing para Hispanoamérica de la marca de procesadores habla de la necesidad de transmitir beneficios duros del modo más atractivo posible.
Conexión con la gente que construye el deporte desde la base, es lo que busca el corto del vicepresidente de dirección creativa de la marca, rodado en Brooklyn.
A través de su iniciativa Conoce Visa, la compañía de medios de pago inicia una evolución que prepara el lanzamiento de su nueva identidad visual a finales de este año.
Raja Rajamannar, director global de marketing de Mastercard, fue elegido como responsable de True Name, una de las ideas más premiadas del festival creativo.