Miden percepción de riesgo en la banca Destacado
Ipsos Chile realizó el estudio Percepción del riesgo en clientes de la banca chilena, que revela interesantes datos acerca de este aspecto, de los cuales los bancos pueden sacar provecho.
Ipsos Chile realizó el estudio Percepción del riesgo en clientes de la banca chilena, que revela interesantes datos acerca de este aspecto, de los cuales los bancos pueden sacar provecho.
El primer estudio comparativo realizado en Chile entre las generaciones X, Z, Millenials y baby boomers, concluyó que un 24,5% de los usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio debido a su insistente publicidad en medios digitales.
Estudio de IAB revela que 71% descubre en redes sociales nuevos productos para comprar y el 43% comparte en ellas sus experiencias de compra.
El hotel boutique de Viña Bouchon, recientemente destacado por diario inglés The Daily Telegraph, se suma a una tendencia en la promoción de la industria chilena del vino que va en alza.
Ociotipos Chilenos propone un modelo de segmentación, basado en preferencias, que busca apoyar a las empresas a conectarse con este aspecto de la vida cada vez más valorado.