Los dos tipos de consumidores dominantes a nivel global Destacado
“Buscadores minimalistas” y “Hogareños conservadores”, cada uno representando al 18% de la población, son los más relevantes dentro de ocho que describe Euromonitor.
“Buscadores minimalistas” y “Hogareños conservadores”, cada uno representando al 18% de la población, son los más relevantes dentro de ocho que describe Euromonitor.
Estudio Longitudinal 2023, de Fundación Imagen de Chile e Ipsos, destaca a la innovación y el desarrollo científico, así como la sustentabilidad.
Completo estudio de Provokers destaca las fortalezas y anhelos de los almaceneros chilenos, que en pandemia retomaron un importante rol social y económico.
Nuevo estudio de Ipsos y la fundación Vegetarianos Hoy recoge opiniones acerca de la penetración de esta tendencia alimentaria entre los chilenos.
Estudio de Urban Crafted Data, nueva unidad del grupo de comunicación Urban, revela el interés que generan las energías renovables en RRSS y medios digitales.
Interbrand destaca a la creadora de ChatGPT y a otras que están impulsando movimientos icónicos y pueden ser la próxima generación de marcas.