Nueva versión del concurso “El Poder de Creer” Destacado

Nueva versión del concurso “El Poder de Creer”
La iniciativa de Misiones de Rengo se realiza por quinto año y tiene por fin apoyar en el desarrollo de proyectos innovadores que buscan ser un aporte para la sociedad.

La marca Misiones de Rengo desarrolla la quinta versión de su concurso “El Poder de Creer”, que busca apoyar proyectos que tengan como objetivo ser un aporte y, como resultado, una entrega positiva a la sociedad chilena.

Iniciado en 2015, el concurso nació, según explican en la vinífera, con la intención de “inspirar a las personas a cumplir sus sueños a través del desarrollo de una idea o un proyecto, para que luchen por él y puedan realizarlo gracias al apoyo de Misiones de Rengo.

El premio consiste en la implementación del proyecto, por un monto de cinco millones de pesos, una asesoría personalizada para dar herramientas para ejecutar de mejor manera y por mucho tiempo el proyecto. Además, apoyo post implementación y difusión del proyecto en medios de comunicación.

Ganador de 2018

El Poder de Creer, cuyo plazo final de postulación es el 5 de julio, tuvo como ganador en 2018 al proyecto “Inclusión Activa”, consultora que guía y asesora a instituciones públicas y privadas en el desarrollo de diferentes acciones que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad.

Felipe Bottetano, kinesiólogo especialista en rehabilitación y co-fundador de Inclusión Activa, explica que su equipo de profesionales busca generar un cambio a través de hacer un proceso inclusivo cada vez más activo. “Lo hacemos a través de tres áreas: accesibilidad universal, inclusión laboral y deporte adaptado”, dice

Recalca que el desafío actual de las organizaciones es cumplir con una cuota de personas con discapacidad. “Buscamos que esa inclusión sea una inspiración para cada uno de sus compañeros y para la compañía en sí”, comenta.

Acerca del premio, señala que lo más le gustó a los participantes de su proyecto fue la posibilidad de encontrar un sello, “una impronta, que nos permitirá seguir adelante con nuestro mensaje y lograr nuestras metas”.

misiones poder de creer

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.