Hub de aceleración que promueve el emprendimiento Destacado

Hub de aceleración que promueve el emprendimiento
Caja Los Andes, iF y Oracle se unieron para generar este polo de innovación que se entiende como un espacio de colaboración que contribuya al desarrollo del país.

Un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social. Es lo que busca ser el nuevo espacio colaborativo Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF.

Con Oracle Chile como partner, abrió recientemente sus puertas en Providencia con el objetivo de ser un polo para la aceleración de emprendimientos en la Región Metropolitana, buscando responder a las necesidades de las empresas afiliadas, instituciones y emprendedores.

En su inauguración se hizo un panel de conversación, moderado por la periodista Maritxu Sangroniz y que fue liderado por Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes. En él participaron la vicepresidente Regional de Oracle para Latam, Sandra Guazzotti, José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor, y Álvaro Carrasco, fundador de Brave Up!.

Caja Los Andes, iF y Oracle

Nelson Rojas, de Caja Los Andes, dijo que esperaba que el Hub de Aceleración inaugurado junto a iF sea “un espacio colaborativo que promueva el desarrollo de emprendimientos que aporten a nuestros afiliados y toda la comunidad, en donde nosotros seamos los articuladores de la solución de problemáticas sociales, modelo que queremos seguir replicando en otras zonas del país”.

En tanto, Sandra Guazzotti, de Oracle, señaló que “estamos muy orgullosos de sumarnos al ecosistema de innovación de Caja Los Andes con toda la experiencia de nuestros colaboradores y nuestra tecnología. Nuestra motivación es generar proyectos transformadores junto a los emprendedores que impacten en la vida de las personas y contribuyan con el desarrollo de Chile”.

El panel de discusión giró en torno al tema “Transformación en la aceleración de negocios”. Y fue presenciado por audiencia en que también estuvieron presentes Marie Auteroche, gerente corporativa de transformación y experiencia de Los Andes, Alejandra Mustakis, socia fundadora de iF, y Vinicius Días, gerente general de Oracle en Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.